Connect with us

Juegos

[Actualización] Esto incluyen las versiones físicas de River City Girls

Nada como un juego de la vieja escuela en formato de la vieja escuela.

Publicado

en

Aunque en un principio se había revelado que las versiones físicas de River City Girls solo contarían con el disco o cartucho en caja, una semana antes de la apertura de pre-ordenes el 30 de agosto, Limited Run Games ha revelado los contenidos de la edición de colección del juego para PlayStation 4 y Switch, por un total de $74.99 USD.

Dicha edición incluirá el disco de juego (PS4) o cartucho (Switch), banda sonora de dos discos, cartucho retro conmemorativo no funcional, guardapelo con forma de corazón de Hasebe y Mami, carnés de estudiantes de Misako y Kyoko, menú de Merv’s Burgers, póster de doble cara, dos tiquetes VIP del concierto de Noize, foto del secuestrador de Kunio y Riki, y tarjetas de arte de personajes.

Importante estar pendiente en los horarios establecidos (9am y 5pm hora Colombia) por Limited Run Games, ya que al ser unidades limitadas se agotarán rápidamente.


Nota original

Se acerca el lanzamiento del próximo juego en la franquicia de Kunio-kun desarrollado por WayForward Technologies, una actualización del género beat ‘em up y el acercamiento a las nuevas generaciones de jugadores de la clásica propiedad. Además de actuar como secuela de Shin Nekketsu Kōha: Kunio-tachi no Banka para Super Famicom, lanzado en 1994 y donde aparecieron por primera vez como personajes jugables Misako y Kyoko, las novias de Kunio y Riki.

River City Girls estará disponible el próximo 5 de septiembre en las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam), pero los interesados también podrán adquirir una versión física que no es distribuida por WayForward. Limited Run Games es una compañía conocida por otros lanzamientos físicos de juegos indies o aquellos exclusivos de plataformas digitales, y ésta misma será la encargada de llevarla a disco y cartucho pero únicamente para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

No es una edición de colección con accesorios varios, sino únicamente el disco o cartucho en su caja para cada plataforma. De todas formas, es de apreciar para coleccionistas, en especial en estos tiempos donde la preservación cobra importancia y los videojuegos exclusivos digitales corren el riesgo de perderse para siempre, tan solo con un vencimiento de licencias. Caso similar al de DuckTales: Remastered.

Las pre-ordenes de River City Girls en formato físico estarán disponibles por cuatro semanas a partir del 30 de agosto, y lo interesante es que vendrán con un disco compacto que incluye la banda sonora del juego. Como bien se sabe serán cantidades limitadas, así que más vale estar pendiente para hacerse con una.

Puedes ver en los siguientes enlaces los respectivos tráileres de las protagonistas Misako y Kyoko.

Shantae and the Seven Sirens: detalles y primeras imágenes

Fuente: Limited Run Games Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas