Conecta con nosotros

Videojuegos

Así cambió el pase de batalla en Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0

Ahora es más parecido al de Fortnite.

Publicado

el

Con la llegada de la temporada 1 de contenido a Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0 también llegó un nuevo pase de batalla con rutas gratis y de pago llenas de recompensas, pero este resultó muy diferente al que conocíamos así que les explicaremos en qué consisten los cambios.

En lugar de una líneas rectas con recompensas que se consiguen de modo lineal, como es tradicional, estos juegos ahora tienen un sistema altamente inspirado en Fortnite.

Después de los cambios, el pase de batalla de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0 quedó luciendo así.

Conozcan los cambios y cómo funciona el nuevo pase de batalla de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0, ahora dividido en sectores.

¿Cómo funciona el nuevo pase de batalla?

El pase está dividido en 21 ‘sectores de combate’ etiquetados de A0 a A20. Todos los jugadores, independientemente de si tienen el pase gratuito o el de pago, comienzan en el sector A1. Cada sector tiene un ‘Objetivo de alto interés’ que pueden ser planos de un arma, un operador, puntos CoD, etc. También tiene cuatro recompensas ‘menores’ como emblemas, colgantes ty potenciadores de XP. Los que se pueden obtener en el pase gratis están claramente indicados, pero no son todos. La recompensa del A0 se obtiene automáticamente al comprar el pase de pago.

Para desbloquear cada recompensa de cada sector necesitamos Tokens de batalla, los cuales obtenemos simplemente jugando Warzone 2.0 o MWII. Desbloquear las cuatro recompensas de un sector habilitan el objetivo de alto interés. Una vez desbloqueado con otro Token de batalla, podemos pasar al sector adyacente de nuestra elección.

En total necesitaremos 100 Tokens para desbloquear todo en el pase. Si lo hacemos, desbloquearemos también las recompensas especiales del AV o ‘área de victoria’. Completar el pase de pago nos dará también un total de 1400 puntos COD, 400 en el pase gratis.

Pueden ver cómo funciona todo esto en el siguiente video.

Gracias a este nuevo sistema de pase de batalla podemos planear una ruta para conseguir las recompensas que más queremos lo más pronto posible y comenzar a usarla en Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare II.

Más contenido sobre Call of Duty en GamerFocus

Fuente: blog oficial de la franquicia

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas