Conecta con nosotros

Videojuegos

Far Cry 6: el DLC Pagan Min: Control ya tiene fecha de lanzamiento

¿Qué hay detrás de la retorcida mente de un tirano?

Publicado

el

Far Cry 6: el DLC Pagan Min: Control, finalmente tiene fecha de lanzamiento

El segundo de los tres DLC de Far Cry 6, protagonizados por los villanos de pasadas entregas, ya está listo para ser lanzado. Ubisoft finalmente reveló cuál será la fecha de lanzamiento de Pagan Min: Control.

Hace algunas semanas pudimos jugar el primero de los DLC. Vaas: Demencia fue una divertida experiencia con elementos de ‘roguelike’ que les dio a los fanáticos del pirata interpretado por Michael Mando una mirada única de espiar su mente y conocer su destino. Pueden leer nuestras impresiones de este contenido descargable aquí.

El villano de Far Cry 4, es un personaje igualmente admirado. Tenemos mucha curiosidad sobre cómo será representado Pagan Min en el DLC Control de Far Cry 6. Todo parece indicar que seguirá la misma estructura de partidas únicas de la mini aventura de Vaas.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento del DLC de Far Cry 6, Pagan Min: Control?

De acuerdo a Ubisoft, podremos jugar el DLC a partir del martes 11 de enero de 2021.


¿Cuánto costará este DLC?

Lo más probable es que cueste lo mismo que el anterior, lo cual es $14.99 dólares (aproximadamente 60.000 pesos colombianos) en PSN Store y $56.900 pesos para Xbox en Microsoft Store.

Si tienen el pase de temporada de Far Cry 6, no tienen que comprar nada más para jugar este DLC. Solo deben descargarlo cuando finalmente esté disponible.


Tras el lanzamiento de este DLC, quedaremos a la espera del lanzamiento del tercer y último contenido descargable para el juego, protagonizado por el villano de FC5: Joseph Seed. También estamos a la espera de dos nuevas misiones gratis, relacionadas con Rambo y Stranger Things.


Índice de contenidos de Far Cry 6 en GamerFocus:

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas