Conecta con nosotros

Publicado

el

Tras un año sin noticias sobre la campaña de Halo Infinite, 343 Industries por fin ofrece un nuevo vistazo a la próxima aventura del Jefe Maestro. A través de un tráiler, el estudio deja ver algunos de los aliados y enemigos con los que se topará el protagonista. Estos últimos incluyen a los Creados y Desterrados. No menos importante, el tráiler deja ver algunos de los vehículos que los jugadores podrán utilizar a lo largo de la campaña de Halo Infinite. También reitera varias de las novedades a nivel de jugabilidad que implementará la próxima entrega.

¿Qué novedades de jugabilidad tendrá Halo Infinite?

Halo Infinite campaña historia trama tráiler novedades jugabilidad
Además de mostrar múltiples novedades en materia de jugabilidad, el último tráiler de Halo Infinite revela más sobre la historia de la campaña. ¿Quién es la nueva IA que acompaña al Jefe Maestro?

Como ya se había dado a conocer, una de las principales novedades de Halo Infinite será la implementación un mundo abierto en la forma del nuevo Anillo Zeta. Este será más grande que las últimas dos entregas de la serie combinadas. Chris Lee, cabeza creativa de Halo Infinite, y Paul Crocker, director narrativo, nos revelaron que los jugadores no llegarán al nuevo Anillo hasta la mitad del juego. Si bien ambos evitaron revelar dónde se desarrollará la primera mitad de la campaña, existe la posibilidad de que tenga una estructura más lineal. Una vez lleguen al Anillo, los jugadores podrán explorarlo a gusto y descubrir sus secretos.

Otra de las grandes novedades en materia de jugabilidad es el gancho. Aunque los jugadores ya han podido verificar su utilidad en las pruebas beta del multijugador, también estará disponible en la campaña de Halo Infinite. Este no solo facilitará el desplazamiento y exploración vertical, sino que permitirá que los jugadores atraigan objetos y enemigos. Cabe señalar que esta no será la única herramienta nueva a disposición del protagonista. El adelanto deja ver que también tendrá acceso a un escudo para arrojar y un propulsor.


Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y Windows 10 el 8 de diciembre. Ya que tendrá soporte para Smart Delivery, los que lo compren para Xbox One podrán jugarlo en Xbox Series X. Para ver todo lo que se ha revelado sobre esta entrega, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: canal oficial de Halo en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas