Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

One Piece: Pirate Warriors 4, conoce a los pesos pesados de la marina

One Piece: Pirate Warriors 4 incluirá entre sus personajes jugables a Borsalino (Kizaru), Kuzan (Aokiji) y Sakazuki (Akainu).

Publicado

en

One Piece: Pirate Warriors 4

Bandai Namco ha liberado un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4, el cual nos presenta a Borsalino (Kizaru), Kuzan (Aokiji) y Sakazuki (Akainu). Ellos, antes del arco de Marineford, fueron conocidos como los tres almirantes de flota más poderosos de la marina, ahora algunos han dejado de lado su cargo, otros siguen en el y uno de ellos es el actual Almirante de la flota.

También te puede interesar: Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers – Impresiones

Borsalino (Kizaru)

Borsalino, más conocido como Kizaru, es uno de los tres Almirantes de la marina. Este personaje es un usuario de la fruta Destello-Destello, que le permite moverse y atacar a la velocidad de la luz.

El tipo de acción de Kizaru es ‘Cielo’. Él usa poderoso ataques de rayos láser a distancia, así como también poderosas patadas a la velocidad de la luz y aprovecha el poder de su fruta para volar.

Kuzan (Aokiji)

Kuzan, también conocido como Aokiji, es el primero de los tres personajes en aparecer en la serie y es un usuario de la fruta del diablo Hielo-Hielo. Actualmente, Aokiji no pertenece a la Marina. Esto debido a un enfrentamiento –que perdió– contra Akainu, luego de la renuncia de Sengoku, para decidir quién sería el nuevo Almirante de flota.

El tipo de acción de Aokiji es ‘Técnica’. Él es capaz de congelar a sus enemigos con el poder de su fruta. Esto los pulveriza lentamente y los hace aún más vulnerables a otros ataques.

Sakazuki (Akainu)

Él es el Almirante de flota de la Marina, el cual obtuvo su cargo al vencer a Aokiji en una lucha. Es usuario de la fruta Magma-Magma, que le permite convertir su cuerpo en magma.

El tipo de acción del personaje es ‘Poder’. Akainu usa los poderes de su fruta del diablo, para atacar a los enemigos cuerpo a cuerpo y a distancia. Adicionalmente, los ataques del personaje son de largo alcance.

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 27 de marzo. Mientras tanto, les recomendamos ver los adelantos y descripciones de Rob Lucci, Trafalgar Law, SaboBasil Hawkins, Big Mom,Kaido, Carrot, Jinbe, Edward Newgate (Barbablanca), Marco, y Portgas D .

Vía: Gematsu

Fuente: canal oficial de Bandai Namco en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas