Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[Actualización] Un error en Steam pone el próximo juego de Captain Tsubasa a un precio alucinante en Colombia

Los mods están dormidos. ¡A comprar!

Publicado

en

Captain Tsubasa

Actualización

Tarde o temprano, Steam se iba a dar cuenta del desliz, así que ni cortos ni perezosos desactivaron los precios para hacer la debida corrección. Camarón que se duerme…


Noticia original

Captain Tsubasa: Rise of New Champions está a muy pocas semanas de su saque inicial y todas las tiendas digitales han comenzado a lanzar sus ofertas por preordenar el juego. En una movida del cliente del buen Gabe Newell, Steam al parecer se confundió con los precios de venta y tiene las preórdenes del juego a un precio que ningún fan del fútbol animado en Colombia se puede perder.

Al ingresar a la página del juego en Steam, se aprecian dos opciones de compra anticipada:

Captain Tsubasa

La edición «Month One» de Captain Tsubasa: Rise of New Champions contiene regalos adicionales que vienen con el juego. Al adquirir esta edición, el jugador recibirá lo siguiente:

– Equipación del Shutetsu
– Equipación del Meiwa
– Equipación del juvenil de Japón
– Conjunto de Open Sky (equipación/botas/balón)
– Conjunto de Hawk (equipación/botas/balón)
– Balón de desafío de Tsubasa con Wakabayashi
– 2 celebraciones de gol (acrobática/primer plano de equipación)

Esta edición se encuentra disponible por un valor de $20.400 pesos colombianos.

Captain Tsubasa Steam

Mientras tanto la edición «Month One Deluxe» trae todo lo anterior, acompañado por un Pase de Personajes y accesorios diseñados por la revista especializada en videojuegos de anime, V-Jump. Este paquete se puede adquirir por la increíble suma de $28.500 pesos de la tierrita.

Lo más recomendable es que compren estas ediciones lo más pronto posible, antes de que Steam se dé cuenta de que hace falta un cero en sus cifras y normalice el precio de las ediciones. Recuerden que si aún no están convencidos de lo que ofrece este juego, pueden ver nuestra recopilación de todo lo esencial que contiene en este enlace.

Conoce más información sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Desde el anuncio del juego, Bandai Namco ha compartido varios adelantos como el que presenta al mediocampista de charrúa, el de la selección juvenil de Argentina, el orgulloso seleccionado juvenil galoel combinado bávaroel equipo de Estados Unidos y al anuncio que mostró la apariencia de las escuadras juveniles de Uruguay e Inglaterra.

Captain Tsubasa Steam

Adicionalmente, en GamerFocus hemos elaborado varios artículos retrospectivos sobre esta franquicia. El primero nos recuerda los juegos de los Súper Campeones, que han salido en las consolas más populares desde 1988. Mientras tanto, el segundo artículo nos presenta tres curiosos juegos basados en la franquicia de Captain Tsubasa que pasaron desapercibidos por los fanáticos de Occidente.

Fuente: página de Captain Tsubasa: Rise of New Champions en Steam

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. dasdsad

    julio 31, 2020 en 11:40 am

    ay ay ay que rico

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: