Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Bandai Namco ha liberado un nuevo adelanto de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el cual muestra a Ramón Victorino en el campo de juego.

¿Quién es el capitán de la selección juvenil de Uruguay en Captain Tsubasa: Rise of New Champions?

Uruguay Captain Tsubasa Ramón Victorino

Ramón Victorino, también conocido como «La Pantera Negra» o «El Cometa», es el mediocampista de la «Garra Charrúa». Victorino apareció por primera vez en el capítulo 92 del ‘manga’ original. La caracteristica principal del mediocampista de la «La Celeste» es su gran velocidad, ya que él puede correr 100 metros en 10 segundos. Ramón milita en un equipo de la Bundesliga, donde es rival de Genzo Wakabayashi. Adicionalmente, el personaje de la obra de Takahashi está inspirado en el ex delantero de la selección uruguaya Waldemar Victorino.

También te puede interesar: A finales de 2020 Funimation llegará a Latinoamérica

Con el tráiler de presentación del mediocampista de «La Garra Charrúa», Bandai Namco y Tamsoft —el estudio encargado del desarrollo del juego— presentan a uno de los jugadores más veloces de la obra de Yōichi Takahashi. Además, este vídeo se une al de la selección de Argentina, el seleccionado juvenil francésel combinado bávaroel equipo de Estados Unidos y al anuncio que mostró la apariencia de las escuadras juveniles de Uruguay e Inglaterra. Para concluir, en GamerFocus hemos elaborado dos artículos retrospectivos sobre Captain Tsubasa. El primero de estos recuerda los juegos de los Súper Campeones, que han salido en las consolas más populares desde 1988. El segundo artículo, nos presenta tres curiosos juegos basados en la franquicia de Captain Tsubasa que pasaron desapercibidos por los fanáticos de Occidente.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a PlayStation 4, PC y Nintendo Switch el 28 de agosto. Para conocer todos los detalles sobre el próximo juego basado en la obra Yōichi Takahashi, les recomendamos visitar nuestro artículo esencial en el siguiente enlace.

Fuente: canal de Bandai Namco en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas