Conecta con nosotros

Manganime

One Piece: ¿Nami heredaría la Soru Soru no Mi de Big Mom?

El poder de manipular las almas y dar vida.

Publicado

el

Con la posibilidad de Big Mom fuera del horizonte de One Piece, su fruta del diablo se volvería abiertamente disponible y a la que la navegante de los piratas Sombrero de paja podría aspirar. Después de todo, Nami y Big Mom tienen un historial y el homie Zeus (nacido de Big Mom y ahora compañero de Nami) es su conexión más importante.

Big Mom equivale a maternalismo tóxico. Mientras su ambición es crear un mundo equitativo e inclusivo, ella no lo permite con libre albedrío. Crea el mundo que quiere a través de manipulaciones. Roba la energía del alma para generar sirvientes bajo su voluntad. Big Mom usa su propia alma para crear armas climáticas. Casa a sus «hijos» por convenientes alianzas.

Nami ha evolucionado a otro tipo de figura materna. En el principio de la historia (Arlong Park) era bastante manipuladora y solo le interesaba el dinero y los tesoros. Pero con el tiempo aprendió a ser confiable. Está dispuesta a sacrificarse por sus Nakama (Whole Cake Island) y genuinamente protege a los niños (Punk Hazard). No es perfecta pero ha madurado significativamente.

Nami One Piece Big Mom
Nami y el poder de Big Mom en One Piece.

El hecho que Zeus dejara a Big Mom por Nami dice mucho de su personalidad.

Si Nami heredara la Soru Soru no Mi de Big Mom recibiría no solo el poder de controlar almas sino el «bastón del matriarcado», en sentido figurado. Big Mom falló en sus ideales, mas Nami podría usar la fruta del diablo y su potencial creativo a favor de una versión balanceada del sueño de Big Mom, pero con libre albedrío.

En términos de poder, Nami se desarrollaría más allá de una navegante climática. Sería un incremento justo y necesario. Big Mom incluso le mostró a Nami una nueva habilidad.

Entonces qué crees, ¿Nami debería heredar la Soru Soru no Mi de Big Mom?

Índice de contenidos de One Piece

Fuente: Reddit

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas