Conecta con nosotros

Cine y TV

Saint Seiya: Famke Janssen estará en una nueva película de los Caballeros del Zodiaco

Después de décadas de películas animadas y múltiples ‘spin-off’, parece que Saint Seiya finalmente recibirá una cinta con actores reales.

Publicado

el

Desde que comenzó a publicarse en 1985 en las páginas de Weekly Shōnen Jump, Saint Seiya —mejor conocida como Los Caballeros del Zodiaco en nuestras latitudes— no ha podido ser contenida por las viñetas del ‘manga’. Además de la muy querida serie animada, la obra de Masami Kurumada ha llegado a la gran pantalla en la forma de 6 películas animadas. Por supuesto, también ha recibido decenas de videojuegos y toda clase de mercancía.

Sin embargo, hay algo que Saint Seiya aún no ha tenido: una película ‘live action’.

En una entrevista con Forbes —la cual se enfoca en su papel en la película The Vault, que se estrenará en noviembre de 2021—, la actriz Famke Janssen —mejor conocida por ser Jean Grey en la saga cinematográfica de X-Men hecha por 20th Century Fox— fue interrogada sobre un proyecto llamado “Knights of the Zodiac”. Aunque no reveló mucha información, dio a conocer que esta futura película está basada en la obra magna de Masami Kurumada.

¿La película de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) será ‘live action’ (acción real)?

Saint Seiya Los caballeros del zodiaco película cinta live action acción real Famke Janssen
Famke Janssen

Aunque Famke Janssen no dijo explícitamente que la película de Saint Seiya será ‘live action’ (acción real), sí mencionó que la filmación de la película ha sido aplazada múltiples veces. Esto viene desde antes de la pandemia. Lo anterior apunta a que la cinta contará con actores reales.

¿Es la misma película anunciada en CCXP 2016?

En CCXP 2016, Kozo Morishita —presidente de Toei— había anunciado que Saint Seiya tendría una película ‘live action’ (acción real). Se desconoce si la película mencionada por Famke Janssen es la misma anunciada en dicha convención, pero es lo más probable.

¿Qué papel interpretará Famke Janssen en la próxima cinta de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco)?

Por el momento, el papel de Janssen permanece como un misterio. Sin embargo, suponiendo que la película sea una adaptación fiel al ‘manganime’ Los Caballeros del Zodiaco, hay pocas opciones de roles que Janssen podría interpretar. Bien podría dar vida a Marín, la mentora de Seiya; Shaina, la caballera de Ofiuco; o Saori Kido, la última reencarnación de Athena.

¿Quiénes están involucrados?

Además de Famke Janssen, por el momento se desconocen los actores involucrados en la película de Los Caballeros del Zodiaco. Un reporte de Screen Daily en 2017 reveló que A Really Good Film Company será responsable de la producción de la cinta. Sin embargo, se desconoce si este sigue siendo el caso. Según el sitio japonés Eiga.com, Tomasz Bagiński será el director.

Índice de contenido

Dada la gran cantidad de secuelas y ‘spin-off’ que ha recibido Saint Seiya, en GamerFocus hemos escrito una gran variedad de artículos relacionados con esta querida franquicia:


Ya que la filmación de la película de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) no ha comenzado, no hay fecha de estreno. Estaremos informando a medida se revele más información.

Fuente: Forbes

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. ridi pagliaccio

    5 de abril del 2021 at 22:53 pm

    Lo más importante del mundo saint seyia es el Arayashiki, que significa llegar al estado más alto de lucidéz en que se desvanece el concepto de inconsciente. Las 7 moradas del espíritu se transforman en solo una síntesis en donde se dispone de los absolutos esenciales que forman los conceptos. De los 5 sentidos, sigue el sexto que es el pensamiento que separa a la lógica de la energía que se convierte en el séptimo sentido. La síntesis de la lógica con la energía se toma como el octavo sentido. Es muy simple de comprender el porqué de la separación observando el funcionamiento del intelecto que se forma con palabras que son construcciones herméticas y aisladas del global, como simplse referencias de realidad pero no son la realidad. Esta maquinaria intelectual se forma en la imaginación, y el espacio que constituye como imagen de la realidad se lo denomina Mente. Esto quiere decir que la vulnerabilidad del intelecto con la palabra es la que logra el desgobierno del ser y su falta de poder, y es lo que aprovechan otros para gobernar a los que han perdido su voluntad.

    Es decir, que el ser o espíritu consigue llegar a realizarse conociendo su verdadera naturaleza más allá de lo definido en estados inferiores de lucidez. Con el Arayashiki se conoce al Amor, a la diosa Atena y de el por qué se convierte en la diosa de la guerra. Con el Arayashiki se sale de la mente y se entra a la realidad.
    En Lost Canvas, se puede ver claramente las dualidades que alimentan la guerra desde el desamor, y las virtudes que nacen del conflicto. El concepto amor como definición de un absoluto, toma el camino del sufrimiento cuando hay un trauma amoroso que interfiere en la pureza del espíritu del niño, contaminándose así la esperanza de realización con el amor. Pegaso representa al caballero de la esperanza que aún en la miseria y en la orfandad, su espíritu implacable supera el sufrimiento haciéndose más fuerte como el carbón convertido en diamante por la presión, y así su convicción se hace tan clara y poderosa que ninguna ilusión creada con la palabra puede afectarlo.
    Por otro lado, los que pierden la noción de su propio espíritu desde las definiciones, se dualizan y luchan con su opuesto para eliminar el factor conceptual como origen y razón de su dolor por el desamor, que es el Amor, destruyendo todo lo manifestado y a todos aquellos que lo practican.
    El camino del desamor lo toma Hades, el rey del inframundo, que invade la pureza del niño interior para sellarlo en la mente. Hades impone liberar al ser del concepto Amor definido desde las ideas y manifestado como castigo en los cuerpos, destruyéndolos, ya que un concepto es invisible e invencible en la mente, por eso los absolutos, que son pre existentes, siempre renacen como el ave fénix, en este caso cada 200 años. La fuerza de Hades es el absoluto del miedo y utiliza la ilusión de hipnos y a la muerte de Tanatos como armas.
    En este sentido no hay que confundir la esencia de la palabra con su definición. Para comprender esto, es simple, el Amor existe más allá del concepto y si lo nombras o no. Por ejemplo el árbol no es su definición con la palabra ni su imagen, su esencia toma sentido de las interacciones totales del global. Lo mismo sucede con nuestra propia esencia.

    Esta serie es una obra maestra que invita a conseguir la soberanía individual, tener posesión de nuestro propio cuerpo, de todas nuestras facultades, y de poder imaginar libremente un mundo mejor comenzando por nosotros mismos.
    Las coincidencias con la realidad no son casualidades.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: