Conecta con nosotros

Publicado

el

Arc System Works ha revelado el tercer video introductorio de Guilty Gear -STRIVE*- antes de la llegada de la beta abierta para PlayStation 4 y PlayStation 5, el 18 de febrero. Así que el personaje en ser presentado hoy es Ramlethal Valentine. Esta luchadora debutó en Guilty Gear Xrd y junto a Leo Whitefang son los únicos personajes de la pasada entrega en mantenerse en GGST.

¿Cómo pelea Ramlethal Valentine en Guilty Gear -STRIVE-?

Ramlethal Valentine Guilty Gear Strive

Ramlethal Valentine en Guilty Gear -STRIVE- tiene golpes normales con un gran alcance. Esto hace que Ramlethal controle con facilidad el ritmo de la pelea a media distancia. Cabe resaltar que pese al gran daño que tienen algunos movimientos del personaje, estos depende del número de espadas que tengamos equipadas al momento de ejecutar el momento. A pesar de no presentar una gran movilidad en el aire, Ramlethal puede lidiar con muchas situaciones a media o larga distancia desde el suelo. Sin embargo, puede llegar a tener problemas con los oponentes de corta distancia si llega a ser acorralada en la esquina.

¿Quién es Ramlethal Valentine?

Ramlethal Valentine Guilty Gear Strive
Se supone que las formas de vida conocidas como “Valentine”, las cuales nacen en el “Backyard”, no poseen emociones. Estos seres no tienen valores propios, no tienen conceptos sobre el bien o mal y no pueden sentir enojo o alegría.

Ramlethal Valentine es una forma de vida artificial conocida como «Valentine». Estas formas de vida se caracterizan por solo seguir órdenes de su «madre». Solo sienten obediencia absoluta y se ven así mismos como una herramienta para conseguir un objetivo. No obstante, Ramlethal ha logrado tener emociones. Estás, aunque débiles, son innegables para los que la rodean.

Otra características de las formas de vida como Ramlethal Valentine , uno de los personajes de Guilty Gear -STRIVE-, es que no poseen la capacidad para la mentir. Esto hace a Ramlethal —y su hermana— casi ingenuas en su forma de comportarse. Ramlethal es capaz de retener la información, así como también juega las veces de persona despistado para engañar y abrirse camino en determinadas situaciones.

¿Cuáles son las especificaciones para correr Guilty Gear -STRIVE- en PC?

Ramlethal Valentine Guilty Gear Strive

La página oficial de Guilty Gear -STRIVE- en Steam ha actualizado la ficha técnica del juego con las especificaciones técnicas necesarias para ejecutar el juego en PC.

Requisitos Mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows 8/10 x64
  • Procesador: AMD FX-4350, 4.2 GHz / Intel Core i5-3450, 3.10 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon HD 6870, 1 GB / GeForce GTX 650 Ti, 1 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Sistema operativo: Windows 8/10 x64
  • Procesador: Intel Core i7-3770, 3.40 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 660
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible

¿Cuál es el siguiente personaje en tener un vídeo introductorio de Guilty Gear -STRIVE-?

Ramlethal Valentine Guilty Gear Strive

El año pasado, antes de la beta cerrada de Guilty Gear -STRIVE-, Arc System Works había compartido los videos introductorios de Axl Low, MaySol Badguy, Ky KiskeFaustPotemkin y Chipp Zanuff. Ahora, la desarrolladora japonesa ha creado un calendario nuevo previo al lanzamiento de la beta abierta de Guilty Gear -STRIVE- en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Guilty Gear -STRIVE- llegará el 6 de abril del 2021 para los que precompren el juego en PS4, PS5 y desde el 9 de abril estará disponible para todos los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 5 y PC vía Steam. Así que si desean conocer toda la información sobre el próximo juego de Daisuke Ishiwatari, les sugerimos leer nuestro artículo esencial en el siguiente enlace.

Fuente: canal oficial de Arc System Works en YouTubepágina oficial de Guilty Gear -STRIVE-

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas