Conecta con nosotros

Videojuegos

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R: Rudol Von Stroheim es el segundo personaje DLC

¡La ciencia alemana es la mejor del mundo!

Publicado

el

La franquicia JoJo’s Bizarre Adventure inició el 2023 con un mensaje de Hirohiko Araki y la revelación del rostro del noveno Jojo, el protagonista de la novena parte (9) llamada «JOJOLands». Ahora, Bandai Namco ha anunciado que Rudol Von Stroheim será el segundo personaje del pase de temporada de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R.

El vídeo revela que Rudol von Stroheim es el segundo personaje DLC del pase de temporada de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R, pero no cómo peleará él en el título de pelea de CyberConnect2.

Rudol von Stroheim (ルドル・フォン・シュトロハイム) es uno de los personajes secundarios de la segunda parte (2) de JoJo’s Bizarre Adventure llamada Battle Tendency. Rudol von Stroheim, a pesar de ser un soldado del ejército del Tercer Reich, lucha junto a Joseph Joestar —el Jojo protagonista— y sus aliados para enfrentar a los hombres del pilar. Stroheim, debutó en el capítulo 11 del ‘manga’ JoJo’s Bizarre Adventure parte 2 Battle Tendency. La última aparición de este soldado alemán en la obra de Hirohiko Araki fue en el capítulo 113 del ‘manga’.

¿Cuándo sale Rudol Von Stroheim en JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R?

Stroheim segundo personaje DLC All-Star Battle R

Por el momento se desconoce cuándo sale Rudol von Stroheim en el juego, pero es cuestión de semanas para que Bandai Namco anuncie la llegada de este persoanje. De dar una fecha podríamos apuntar que esta estará cerca del lanzamiento del capítulo 1 de la novena parte JoJo’s Bizarre Adventure llamada JOJOLands, la cual debutará el 17 de febrero del 2023.

La llegada de Rudol von Stroheim a JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R había sido filtrada hace dos meses por algunos usuarios de Reddit. Esta filtración, que hoy gana credibilidad, también reveló que Keicho Nijimura será otro de los personajes DLC del pase de temporada de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R.

Así que ya es solo cuestión de tiempo para probar el poder de la ingeniería alemana cuando Rudol von Stroheim esté disponible en el juego de peleas de los Jojos.


Más artículos sobre sobre Jojo’s Bizarre Adventure en GamerFocus:

Fuente: cuenta en YouTube de Bandai Namco América

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas