Conecta con nosotros

Publicado

el

TMS Entertainment y Netflix han compartido un nuevo adelanto de Baki Hanma, la adaptación animada del ‘manga’ Baki: Son of Ogre. A diferencia del anterior adelanto —ambientado por la canción Treasure Pleasure, de Granrodeo—, el nuevo tráiler de Baki Hanma nos revela el ‘ending’ y la fecha de estreno de todos los episodios de esta cuarta temporada de Baki.

¿Cuándo se podrá ver Baki Hanma, la cuarta temporada de Baki, en Netflix?

Baki Hanma, la adaptación del tercer ‘manga’ de la franquicia de Keisuke Itagaki, estará disponible subtitulada y doblada al español de Latinoamérica desde el jueves 30 de septiembre en Netflix.

¿Cuántos episodios tendrá Baki Hanma, la cuarta temporada de la obra de Itagaki, en Netflix?

¿Se preguntan cuántos episodios de Baki Hanma podrán ver en septiembre cuando llegue a Netflix? Les contamos que la primera parte del ‘anime’ Baki Hanma tendrá un total de 12 episodios, los cuales abarcarán el primer arco del tercer ‘manga’ de Keisuke Itagaki.

¿A qué hora del 30 de septiembre está disponible Hanma Baki en Netflix?

Hanma Baki es una serie original de Netflix, así que podemos afirmar que la cuarta temporada de Baki (4) estará disponible el jueves 30 de septiembre en Colombia, México y Perú a las 2:00 am.

¿Cómo se llama y quién canta el ‘ending’ del ‘anime’ Hanma Baki de Netflix?

El grupo de J-Pop EXILE TRIBE, conocidos por participar en el ONA G40 Project de Mobile Suit Gundam, son los encargados de interpretar el ‘ending’ de Baki Hanma en Netflix. Este se llama Unchained World.

Esta es la versión sin créditos del ‘ending’ de Baki Hanma.

¿Qué otros Seiyū o actores de voz participarán en Baki Hanma?

Netflix y TMS Entertainment también han revelado los ‘seiyū’ que darán vida a algunos de los reos, guardias y demás personajes que estarán junto a Baki en la prisión de Arizona.

Baki Hanma netflix episodios
Kenji Nojima, mejor conocido por interpretar a Albedo en Genshin Impact y a Patrick en Resident Evil: La Tiniebla Infinita, dará voz al personaje inspirado en el Che Guevara: Jun Guevara.
Baki Hanma netflix episodios
Yasuhiro Mamiya, conocido por interpretar a Bone Box en Daemon X Machina y a Magma en Dr. Stone, será el actor de voz del personaje inspirado en Mike Tyson: Iron Michael.
Baki Hanma netflix episodios
Kōichi Yamadera, conocido por interpretar a Gaignun Kukai en Xenosaga y a Ryoji Kaji en Rebuild of Evangelion, dará voz a Lips, Teeth y Tongue.
Baki Hanma netflix episodios
Masashi Ebara, conocido por ser la voz de Sazh Katzroy en Final Fantasy XIII y Hoenheim Elric en Full Metal Alchemist, interpretará a Bob McCarthy.

El ‘manga’ Baki: Son of Ogre, de Keisuke Itagaki, continúa directamente después de los acontecimientos de New Grappler Baki. El ‘manga’ Baki: Son of Ogre debutó en la revista Weekly Shōnen Champion el 1 de diciembre del 2005. Luego de 311 capítulos recopilados en 37 volúmenes, el ‘manga’ concluyó el 16 de agosto del 2012.


Índice de contenidos de Baki en GamerFocus

historia Hanma Baki Son of Ogre Netflix

¿Cómo y dónde puedo ponerme al día con la historia de Baki antes del estreno de la cuarta temporada en Netflix?

Fuente: canal de TMS en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas