Conecta con nosotros

E3 2021

E3 2021: la ESA confirma que habrá gala de premios al final del evento

La gala de premios del E3 2021 ocurrirá el martes 15 de junio, el último día del evento, y reconocerá a «los juegos más anticipados» entre los expositores.

Publicado

el

E3 2021

El E3 2021 cerrará con una gala de premios en la que participarán críticos de varios medios de comunicación especializados. Así lo confirmó la ESA recientemente en un comunicado, que señaló que la entrega de premios se realizará el martes 15 de junio.

La ESA ha estado revelando en los últimos meses detalles de cómo se realizará el evento. Primero confirmó que este sería virtual; posteriormente, que el evento se podría disfrutar de forma gratuita tanto en una app para teléfonos inteligentes como en su página web y recientemente confirmó a una gran cantidad de expositores. Finalmente, añadió que habrá una gala de premios para reconocer a los títulos más llamativos que se mostraron durante el E3 2021, tal y como se había hecho en ediciones anteriores.

¿Cómo se llevará a cabo la gala de premios?

Si bien no se ha confirmado todavía la hora, se sabe que los jueces que determinarán los galardones son editores de los medios IGN, GameSpot, PC Gamer y GamesRadar+. Además, en esta ocasión se buscará reconocer al juego «más anticipado» que se muestre durante los cuatro días del evento. Sin embargo, también se reconocerá un título «más anticipado» entre cada una de los desarrolladores y distribuidores que estén participando.

Por otro lado, también se sabe quiénes serán los encargados de ser los anfitriones de la gala de premios. Se trata de personajes ya reconocidos por ser streamers o casters y serán Alex «Goldenboy» Méndez, Greg Miller y Jacki Jing.

¿Habrá anuncios adicionales durante la gala de premios del E3 2021?

Parte del anuncio oficial de la ESA generó dudas en la audiencia, pues dice lo siguiente:

La transmisión estará repleta de anuncios y revelaciones emocionantes, y celebrar a los editores y desarrolladores innovadores es una forma ideal de cerrar el E3 2021.

Con esto, se llegó a pensar que habría anuncios adicionales durante la transmisión de los premios. Sin embargo, rápidamente se aclaró que los «anuncios y revelaciones emocionantes» eran los que naturalmente iba a haber durante los cuatro días del E3.

Índice de contenidos de E3 2021

Fuente: ESA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas