Conecta con nosotros

Videojuegos

Ubisoft cancela varios juegos, aplaza otro y tiene un par de Assassin’s Creed en desarrollo

A pesar de eso, todavía tienen varios títulos que sí saldrán en 2022.

Publicado

el

Mediante un correo electrónico firmado por el CEO Yves Guillemot y enviado a los empleados de la compañía, Ubisoft anunció a sus equipos que varios juegos en desarrollo fueron cancelados para «enfocar el talento en proyectos que tienen mayor prioridad». También dijo que la empresa va a «limitar sus gastos y reinventarse para lograr ganancias». Este mensaje fue enviado después de presentar a sus accionistas el reporte financiero del primer cuarto del año fiscal.

¿Cuáles fueron los juegos cancelados por Ubisoft?

Guillemot confirmó que se ha detenido el desarrollo de dos juegos:

Ubisoft cancela varios juegos y aplaza otro, tiene un par de Assassin's Creed en desarrollo

¿Cuál es el juego aplazado?

Nada más y nada menos que Avatar: Frontiers of Pandora.

Se supone que este juego iba a llegar este mismo año para aprovechar el lanzamiento de la película Avatar: El camino del agua, pero ha sido aplazado para después de marzo de 2023.

Según Guillemot, el aplazamiento de este título se debe a los retos presentados en el desarrollo durante la pandemia de COVID-19.

Los próximos juegos de Assassin’s Creed

Aunque las cosas no lucen bien, no todo en el reporte financiero de Ubisoft fueron noticias sobre juegos cancelados y aplazados porque tenían algo para decir sobre los próximos títulos de Assassin’s Creed.

De acuerdo a lo reportado, hay dos proyectos de la popular franquicia en desarrollo:

Además de estos títulos, Ubisoft tiene pendiente el lanzamiento de el juego de piratas Skull & Bones, la colaboración con Nintendo Mario + Rabbids: Sparks of Hope, el ‘remake’ de Prince of Persia: The Sands of Time, el misterioso Project Q y los juegos móviles Rainbow Six Mobile y The Division Resurgence. Podríamos conocer más sobre ellos durante la presentación que tienen planeada para el 10 de septiembre.

Via: Kotaku
Fuente: reporte financiero de Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas