Conecta con nosotros

Manganime

One Piece 1064 (manga): ha sido confirmado qué pasó con Big Mom luego del arco de Wano

El ‘manga’ de One Piece descansará la próxima semana.

Publicado

el

El ‘anime’ de One Piece ha dado de que hablar por su gran animación, la cual ha iniciado desde el episodio 1000. Por otro lado, el ‘manga’ de One Piece no se queda atrás. Ya que el capítulo 1064 del ‘manga’ de One Piece dará mucho de qué hablar cuando salga. Esto debido a que ya ha sido confirmado que la próxima semana no será publicado el capítulo 1065 del ‘manga’ de One Piece, debido a una pausa que se tomará Eiichiro Oda.

Esto significa que el capítulo 1064 del ‘manga’ de One Piece tendrá grandes revelaciones, como es costumbra siempre que el autor toma un descanso. Así que a continuación les contaremos —para aquellos que gustan de los ‘spoilers’— algunas de las revelaciones que se darán en el capítulo 1064 del ‘manga’ de One Piece, entre las cuales se encuentra qué pasó con Big Mom luego del arco de Wano.

A partir de este momento hablaremos con ‘spoilers’ del final del tercer acto del arco del país de Wano y el inicio de Egghead en el capítulo 1064 del ‘manga’ de One Piece.


Índice de contenidos

¿Qué pasó con Big Mom luego del arco de Wano (‘spoilers’ capítulo 1064 ‘manga’ de One Piece)?

One Piece 1064 (manga): ha sido confirmado qué pasó con Big Mom luego del arco de Wano
Big Mom (izquierda) y Kaido (derecha) caen en la cámara de magma de Wano después de ser derrotados en el capítulo 1050 del ‘manga’ de One Piece.

Antes de contarles qué pasó con Big Mom luego del arco de Wano recordemos que, la última aparición de los antiguos Yonkō fue en el capítulo 1050 del ‘manga’ de One Piece. Así que lo último que se supo de la suerte de Kaido y Big Mom, antes de la información que da Pudding a los piratas de Barbanegra en capítulo 1064 del ‘manga’ de One Piece, es que cayeron a la cámara de lava del país de Wano.

One Piece 1064 (manga): ha sido confirmado qué pasó con Big Mom luego del arco de Wano
Los primeros ‘spoilers’ del capítulo 1064 del ‘manga’ de One Piece confirman si Big Mon está viva o muerta, luego del final de la pelea del arco del país de Wano.

¿Big Mom está muerta?

One Piece 1064 (manga): ha sido confirmado qué pasó con Big Mom luego del arco de Wano

Los primeros ‘spoilers’ del capítulo 1064 del ‘manga’ de One Piece nos cuentan que Aokiji y Van Augur han secuestrado a Pudding, una de las hijas de Big Mom. Pudding, durante su cautiverio confirma qué pasó con Big Mom luego de caer a la cámara de lava en el capítulo 1050 del ‘manga’ de One Piece. La respuesta, la cual es bastante obvia, es que Big Mom sí está muerta. Sin embargo, Pudding solo habla de Big Mom y no confirma si Kaido está vivo o muerto.

¿Kaido está muerto?

One Piece 1064 (manga): ha sido confirmado qué pasó con Big Mom luego del arco de Wano

La suerte de Kaido puede diferir de la de Big Mom gracias a su fruta del diablo. Ya que esta es la Uo Uo no Mi modelo mitológica Seiryu. Esta es una fruta zoan del tipo mitico, la cual le permite al usuario convertirse en un dragon azul (青龍 seiryū). La piel de los dragones es conocida por ser resistente, así que no sería descabellado que por esta razón Kaido hubiera sobrevivido a la caída en la cámara de lava del país de Wano al final del capítulo 1050 del ‘manga’ de One Piece.

Cabe recordar que en el SBS 98 Oda dice que si Zoro fuera un usuario de fruta del diablo tendría la Uo Uo no Mi en una de sus espadas. Esto podría ser posible si Kaido estuviera muerto, ya que las frutas del diablo (akuma no mi) tipo zoan pueden ser consumidas por objetos.

¿Cuándo saldrá el capítulo 1064 y 1065 del ‘manga’ de One Piece?

¿Cuántos capítulos durará la pelea entre Law y Barbanegra?

Luego de conocer los primeros ‘spoilers’ del próximo capítulo del ‘manga’ de One Piece es normal que se pregunten cuándo saldrá el capítulo 1064 y 1065. Así que les contamos que el capítulo 1064 del ‘manga’ de One Pieces saldrá en el fascículo número 47 de la revista Weakly Shonen Jump, el cual saldrá a la venta el lunes 24 de octubre. El siguiente capítulo (1065) saldrá cuándo One Piece regrese de su pausa en la revista Weakly Shonen Jump número 49, que será estrenada el lunes 7 de noviembre.

Otros ‘spoilers’ del capítulo 1064 del ‘manga’ de One Piece

A continuación, les listaremos algunos de los ‘spoilers’ del capítulo 1064 del ‘manga’ de One Piece que han salido a la luz.

  • El capítulo 1064 del ‘manga’ de One Piece se llama «Egghead fase de laboratorio».
  • Se muestra como Aokiji y Van Augur secuestran a Pudding.
  • Durante la pelea entre Law y Barbanegra Pudding despierta su tercer ojo y confirma que Big Mom está muerta.
  • Akainu se entera que Law y Barbanegra están peleando en la Isla de los ganadores.
  • En un ataque de ira, Bonney cambia la edad de su grupo.
  • Bonney habla de la sentencia de Kuma y dice que hay algo especial sobre la raza ala que él pertenece.
  • Zoro y Brook se quedan en el Thousand Sunny.
  • Al final del capítulo 1064 del ‘manga’ de One Piece Shaka habla con Dragon y le dice que pronto morirá Vegapunk.

Índice de contenidos de One Piece

Vía: @OP_SPOILERS

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas