Conecta con nosotros

Publicado

el

Durante la segunda edición de Japan Fighting Game Publishers Roundtable, Arc System Works reveló el último personaje jugable de Guilty Gear-STRIVE- antes del lanzamiento del título el próximo 6 de abril. Es así que I-No, la bruja roja, es el quinceavo personaje de GGST.

¿Quién es I-No?

I-No Personajes Beta Guilty Gear

I-No debutó en el videojuego Guilty Gear XX: The Midnight Carnival, en el cual se desempeñó como personaje jugable y villana del título. Los detalles sobre este personaje son un misterio, pero el primer rastro de I-No en la historia de Guilty Gear es durante la guerra conocida como «Las Cruzadas». Esto ocurrió, según la cronología del juego, en el año 2173. Es en esta guerra donde I-No conoce a Sol Badguy y Ky Kiske. Durante un tiempo, I-No trabajó bajo el mando de «Ese Hombre». No obstante, al final de los acontecimientos de Rev2 ella se separa de Raven y «Ese Hombre». ¿Estará junto a Axl Low o tendrá una nueva «agenda» entre manos?

¿Arc System Works ha extendido la beta abierta de Guilty Gear -STRIVE-?

Originalmente, la beta abierta de Guilty Gear -STRIVE- estaba programada para terminar el 21 de febrero. Sin embargo, una serie de problemas con los servidores desde el 18 de febrero han provocado que la desarrolladora japonesa decidiera extender el periodo de la beta abierta de Guilty Gear -STRIVE- en PS4 y PS5 hasta el 23 de febrero.

¿Qué personajes están disponibles en la beta abierta de Guilty Gear -STRIVE-?

Días antes de la llegada de la beta abierta de Guilty Gear -STRIVE- en PS4 y PS5, Arc System Works compartió una serie de videos introductorios de los personajes que estarán disponibles en el periodo de prueba abierto. Esta es la lista de personajes disponibles con los enlaces a su respectivo video introductorio:

Los videos de presentación de los demás personajes disponibles en la beta abierta de GGST son los siguientes:

Guilty Gear -STRIVE- estará disponible desde el 6 de abril del 2021 en PS4, PS5 y PC vía Steam. Si desean conocer toda la información sobre el próximo juego de Daisuke Ishiwatari, les sugerimos leer nuestro artículo esencial en el siguiente enlace.

Fuentes: canal oficial de Arc System Works en YouTubepágina oficial de Guilty Gear -STRIVE-

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas