Conecta con nosotros

Cine y TV

Castlevania (Netflix): temporada 4 ya tiene fecha de estreno

Después de un año de espera, Netflix finalmente ha revelado cuándo podrán verse todos los episodios de la cuarta temporada.

Publicado

el

Poco después del estreno de la tercera temporada de Castlevania, Netflix dio a conocer que una cuarta temporada ya estaba en producción. Más allá de la confirmación de que habría más episodios, la compañía no reveló detalles de la trama ni un marco de estreno. Los fanáticos tendrían que esperar un año para recibir nuevas noticias sobre la continuación.

Ahora, Netflix ha revelado cuándo estará disponible la cuarta temporada.

¿Cuándo será la fecha de estreno de la temporada 4 de Castlevania (Netflix)?

A través de un ‘teaser’ que muestra el mapa en el que se ha desarrollado la serie, Netflix ha dado a conocer que el estreno de la temporada 4 de Castlevania (Netflix) será el 13 de mayo.

¿De qué tratará la historia de la temporada 4 de Castlevania?

Castlevania Netflix cuarta temporada 4 historia fecha estreno

Por el momento se desconoce de qué tratará la historia de la temporada 4 de Castlevania (Netflix). No obstante, según lo ocurrido en los anteriores episodios, todo indica que será una guerra de facciones. En un lado se encuentra el Consejo de Hermanas, liderado por Carmilla. Este planea utilizar los poderes de Hector para crear un ejercito de demonios, cercar a los humanos y convertirlos en ganado. En otro lado se encuentra Isaac, que con su propio ejército de demonios busca cumplir su aún desconocida agenda. Por último, pero no menos importante, el afiche publicado por Netflix sugiere que la temporada 4 supondrá la reunión de los tres protagonistas —Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard— para detener a Carmilla y sus hermanas.

El póster también dejar ver a Saint Germain. Sin embargo, se desconoce qué rol ejercerá en esta última temporada.

¿Esta será la última temporada de Castlevania (Netflix)?

Sí, la temporada 4 de Castlevania será la última. Aunque no hay certeza de si esta siempre fue la intención, los fanáticos creen que el escándalo de acoso sexual alrededor de Warren Ellis —productor ejecutivo de la serie— ha tenido que ver con la decisión de concluir Castlevania en la temporada 4. Por el momento, Netflix no ha revelado el motivo.

Indice de contenidos

Dada la gran cantidad de secuelas y ‘spin-off’ que ha recibido Castlevania, en GamerFocus hemos escrito una gran variedad de artículos relacionados con esta querida franquicia:

Fuente: cuenta oficial de NX en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas