Conecta con nosotros

Publicado

el

Desde que conocimos la existencia de el equipo de los «Tesoros Sagrados», conformado por Kyo, Iori y Chizuru, sabíamos que era cuestión de tiempo para que SNK revelara a el «New Faces Team». Sin embargo, este equipo en The King of Fighters XV, el cual sigue estando conformado por Yashiro Nanakase, Shermie y el ahora presentado Chris, ha dejado de lado su nombre original —con el cual debutó en KOF 97— para abiertamente llamarse en el KOF del 2021 «Team Orochi».

Esta semana SNK no nos dejó mucho a la imaginación, ya que desgraciadamente no creemos que Bao hubiera crecido tanto en este tiempo.

¿Cómo peleará Chris, del «Orochi Team», en KOF XV?

Chris KOF XV Orochi Team

Por lo visto en el tráiler de presentación de Chris, él no ha tenido cambios drásticos en su arsenal de movimientos. No obstante, algunas de las propiedades que se logran divisar hacen que muchos fanáticos quieran probar las capacidad ofensivas de sus ataques. Entre estas destacan su antiaéreo con D (patada fuerte), lo fuerte que se sigue viendo —a pesar de los años— su CD aéreo y terrestre y su ‘divekick’ EX (Glider Stomp). Este último, al parecer, ejerce una gran presión al oponente dejando a Chris en una posición de ventaja.

Chris KOF XV Orochi Team
Al parecer Chris en The King of Fighters XV contará con movimientos nuevos o variantes de los antiguos como propiedades EX.

Algunos miembros de la comunidad de juegos de pelea han notado que Chris en KOF XV tendrá nuevas variaciones para sus movimientos, los cuales cambiaban depende del botón con el que terminamos el ataque. Ahora es cuestión de tiempo para que SNK nos revele cómo se ven estos personajes con su poder al 100%. Adicionalmente, si está Chris tiene que estar Orochi en esta nueva versión del juego de pelea insignia de SNK.


Índice de contenidos sobre la franquicia The King of Fighters en GamerFocus

En GamerFocus tenemos un cariño especial por los juegos de pelea. Es así que tenemos una amplia variedad de artículos relevantes, para los fanáticos de la franquicia insignia de juegos de pelea de Shin Nihon Kikaku .

The King of Fighters XV llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 en algún momento del 2021. Para conocer toda la información sobre The King of Fighters XV, les recomendamos leer nuestro artículo esencial en el siguiente enlace.

Ahora que el «New Faces Team» o «Team Orochi» ha vuelto es momento de recordar la buena banda sonora que los acompañaba.

Fuente: canal oficial en YouTube de SNK

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas