Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

One Piece: Pirate Warriors 4 estrena seis nuevos adelantos

Bandai Namco ha lanzado seis videos introductorios de personajes que podrán controlarse en One Piece: Pirate Warriors 4.

Publicado

en

One piece: Pirate Warriors 4

Bandai Namco Entertainment ha compartido seis nuevos adelantos de One Piece: Pirate Warriors 4. Estos presentan en acción a Charlotte Katakuri, Vinsmoke Reiju, Vinsmoke Ichiji, Vinsmoke Niji, Vinsmoke Yonji y Capone Bege.

También te puede interesar: En Captain Tsubasa: Rise of New Champions viviremos nuestra propia historia

Charlotte Katakuri

El tipo de acción de este personaje es ‘velocidad’. Katakuri es uno de los tres comandantes de los piratas de Big Mom y el segundo hijo de la familia Charlotte. Katakuri posee el poder de la fruta Mochi-Mochi, que le otorga la habilidad de manipular objetos creados a partir de Mochi. También puede usar el ‘Haki’ de observación para predecir los ataques enemigos.

Vinsmoke Reiju

Reiju, también conocida como «Poison Pink», es miembro de la unidad científica de los Germa 66. Reiju es la hija mayor de la familia Vinsmoke. Esta familia es conocida por haber controlado el ‘North Sea’ hace mucho tiempo.

El tipo de acción de Reiju es ‘cielo’. Ella puede atacar con veneno a sus oponentes. Adicionalmente, incrementará su fuerza si llega a absorber su veneno.

Vinsmoke Ichiji

Ichiji, mejor conocido como «Sparking Red», es otro miembro de los Germa 66 y el hermano mayor de la familia Vinsmoke. El tipo de acción de Ichiji es ‘cielo’. Él usa el poder de la ciencia para pulverizar a sus enemigos con un puño de llamas.

Vinsmoke Niji

Niji, más conocido como «Dengeki Blue», es el segundo hijo varón de la familia Vinsmoke. El tipo de acción de Niji es ‘cielo’. Este personaje lucha con un amplio repertorio de patadas. Sus técnicas usan la electricidad y movimientos similares a las espadas.

Vinsmoke Yonji

Yonji, también conocdio como «Winch Green», es el cuarto hijo de la familia Vinsmoke. El tipo de acción de Yonji es ‘cielo’. Tiene una amplia variedad de movimientos, los cuales tienen un gran alcance gracias a sus modificaciones cibernéticas.

Capone Bege

El padrino de los ‘Piratas Firetank» es un aliado de Big Mom y también hace parte del grupo conocido como los Supernovas. El tipo de acción de este personaje es ‘técnica’. Bege posee el poder de la fruta Castillo-Castillo, la cual usa para convertirse en un castillo humano. En esta forma, él puede usar a sus subordinados para atacar al enemigo de varias formas.

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 27 de marzo.

Si quieren conocer al resto de personajes jugables, les recomendamos ver los adelantos y descripciones de Rob Lucci, Trafalgar Law, SaboBasil Hawkins, Big Mom, Kaido, Carrot, Jinbe, Edward Newgate (Barbablanca), Marco, Portgas DAceBorsalino (Kizaru), Kuzan (Aokiji), Sakazuki (Akainu)Buggy, Boa Hancock, Mihawk, Emporio IvankovDonquixote Doflamingo, Fujitora, Cavendish, Bartolomeo y Eustass Kid.

Vía: Gematsu

Fuente: canal oficial de Bandai Namco en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas