Conecta con nosotros

Cultura POP

Cuáles son las colecciones de cartas Pokémon en la Cajita Feliz de McDonald’s

Cuídalas porque se pueden valorizar.

Publicado

el

La relación entre la multinacional cadena de comida rápida McDonald’s y Nintendo lleva ya varios años presente en Colombia. Hacia octubre del 2011, mientras la franquicia Pokémon se encontraba en su quinta generación, The Pokémon Company y la Cajita Feliz de McDonald’s ofrecieron varias figuras de Pokémon Black / White.

Entre dichas figuras se encontraban Pikachu, Victini, Reshiram, Zekrom, y cada una venía acompañada por una tarjeta del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Basados en la reciente colección de figuras de Super Mario Bros: La película, pensábamos que una nueva colección de figuras de Pokémon estaría en camino.

Ahora bien, McDonald’s presentó oficialmente una nueva forma de jugar al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon con Combate Exprés. Aunque usa las tradicionales cartas Pokémon, éste se juega de forma diferente a los combates clásicos. Para ello los jugadores usan lanzamientos de moneda, giros y juegos con números. El último entrenador con un Pokémon en juego gana la partida.

colecciones cartas Pokémon McDonald's

Colecciones de cartas Pokémon en McDonald’s

Cada caja de Combate Exprés incluida en la Cajita Feliz de McDonald’s contiene: un sobre de 4 cartas (cada paquete contiene 1 carta holográfica), 1 hoja de instrucciones, 1 moneda, 1 ‘spinner’ y 1 caja de cartas.

Las siguientes son las 10 colecciones de cartas Pokémon disponibles en Colombia con la Cajita Feliz de McDonald’s:

Estaremos pendientes si en el futuro McDonald’s ofrece una colección Pokémon basada en la novena generación, con Pokémon Scarlet / Violet.

Fuente: McDonald’s Colombia

Índice de contenidos Pokémon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas