Conecta con nosotros

Publicado

el

Casi dos meses después de conocer a Anji Mitodurante la segunda edición de Japan Fighting Game Publishers RoundtableArc System Works presentó a I-No. Ella es el último personaje jugable que tendrá Guilty Gear -STRIVE- cuando llegue al mercado el próximo 11 de junio. I-No es un personaje icónico de la franquicia, creada por Daisuke Ishiwatari, ya que ella fue el jefe final de Guilty Gear XX: The Midnight Carnival y la lucha contra ella es catalogada como uno de los enfrentamientos con jefes más difíciles en el género de juegos de pelea. Adicionalmente, el estilo agresivo de lucha que caracteriza a I-No en la franquicia Guilty Gear genera expectativa en los jugadores que esperan el lanzamiento de Guilty Gear -STRIVE-. Es así que con motivo de la llegada de la segunda beta abierta de GGST, la desarrolladora japonesa ha lanzado un video que muestra cómo pelea I-No en Guilty Gear -STRIVE-.

¿Cómo pelea I-No en Guilty Gear -STRIVE-?

guía I-no guilty gear Strive

I-No puede asfixiar a sus adversarios gracias a sus rápidos ataques y a las propiedades de su «Hoverdash». Adicionalmente, cuenta con un proyectil —o «Fireball» como se le conoce dentro de la comunidad de juegos de pelea (FGC)— que a pesar de ser lento incrementa su velocidad y número de golpes mientras más tiempo pasa en pantalla.

¿Qué significa «Hoverdash» en un juego de pelea?

Los «Hoverdash» son impulsos hacia adelante o atrás que poseen propiedades aéreas. Personajes como I-No (Guilty Gear) o Morrigan (Darkstalkers) se caracterizan por esta mecánica.

Algunos miembros, latinos de la FGC de Estados Unidos aplauden la decisión de Arc System Works de dejar que «Megalomania» sea uno de los «Overdrives» de I-No en en Guilty Gear -STRIVE-.

Adicionalmente, I-No tendrá muchas de sus herramientas de la pasada entrega y perderá otras. Suponemos que esto puede ser para «nivelar» un poco el juego aéreo de GGST. Sin embargo, la eficacia de sus movimientos solo la podremos ver este fin de semana cuando esté disponible la segunda beta abierta de Guilty Gear -STRIVE-.

¿Cuando estará disponible la segunda beta abierta de Guilty Gear -STRIVE- en Colombia y Latinoamérica?

Guilty Gear Strive Segunda beta abierta personajes guía I-no guilty gear Strive

La segunda beta abierta de Guilty Gear -STRIVE- estará disponible para los jugadores de Playstation 4 y PlayStation 5, en México, Perú, Colombia y otros países de la región latinoamericana, desde el 13 de mayo a las 10:00 pm (hora de Colombia) hasta las 9:59 pm del 16 de mayo.

¿Qué personajes estarán disponibles?

Guilty Gear Strive Segunda beta abierta personajes anji mito Guilty Gear Strive Guía I-no guilty gear Strive

Desde hace un año, durante la beta cerrada de Guilty Gear -STRIVE- en PS4, la desarrolladora japonesa ha compartido guías básicas en vídeo, las cuales revelan algunos secretos de los movimientos de los personajes de Guilty Gear -STRIVE-. Así que esta es la lista de personajes que estarán disponibles para seleccionar durante la segunda beta abierta de Guilty Gear -STRIVE-.

Guilty Gear -STRIVE- estará disponible desde el 11 de junio del 2021 en PS4, PS5 y PC vía Steam. Si desean conocer toda la información sobre el próximo juego de Daisuke Ishiwatari, les sugerimos leer nuestro artículo esencial en el siguiente enlace.

Fuente: canal oficial de Arc System Works en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas